jueves, 13 de septiembre de 2007
La dieta de la cerveza
Este post va para todos vosotros vanidosos/as que estais hartos de sufrir horribles dietas que se inventan revistas que dicen saber de nutrición y se sacan de la manga dietas extrañas como la dieta del melón o de la alcachofa, cuando está demostrado de toda la vida que la unica que funciona es la dieta del cucurucho.
Pero por suerte ya esta aqui la revolución de las dietas, la dieta a base de cerveza! eso si que es una dieta....
Solo hace falta relacionar aquellos aparentemente inútiles lemas que nos enseñaba en el cole la profesora de fisica:
Una caloría es la energia necesaria para aumentar en 1 grado la temperatura de 1ml de agua, en nuestro caso podemos tomarlo como 1ml de cerveza.
Si nos tomamos 500ml de cerveza a 0º, nuestro cuerpo tendra que hacer un trabajo de 500ml x 37Cº = 18 500 Calorias = 18.5 Kcal para compensar en nuestro cuerpo el desequilibrio termico.
Si tenemos en cuenta que medio litro de cerceza (500ml) tiene 140 Kcal, la diferencia entre tomarla caliente o fría es mas bien poca ( habras quemado un yogur desnatado).
Pero no desespereis porque si resolvemos la ecuacion 500ml x C > 140 kcal, tendremos que C > 280. Por tanto bastaría con tomar cerveza a temperaturas menores de -243 Cº para empezar a adelgazar bebiendo cerveza.
¿ Que creíais, que iba a ser tan fácil ? Al que no le convenza se puede pasar a la dieta del yogur desnatado y medio litro de agua helada :D
Yo seguiré con la mía, si alguien piensa que no me ha dado muy buen resultado, es culpa del camarero que no me la sirvió lo suficientemente fría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario