jueves, 7 de febrero de 2008

Ni en los peores tiempos del PP.

Me gustaría poder explayarme y quedarme bien a gusto pero tengo un examen que estudiar para mañana asi que seré breve...
Pero no puedo continuar con mis quehaceres sin antes cagarme en vosotros y en vuestros ancestros : politicos y mas gente de mala calaña.
Todo esto viene a cuento de la siguiente denuncia de Amnistía Internacional a la que me sumo:

El Gobierno de España lleva ocho meses impidiendo que veas este spot de Amnistía Internacional en los canales de televisión nacionales. Han dicho que no es de utilidad pública y que además es publicidad partidista y política (prohibida fuera del periodo electoral) y por ello amenazan con multar a los medios de comunicación que lo emitan.

Os cuelgo el video para que juzgueís por vosotros mismos y si encontrais algun motivo por el que censurar el video me hagais entrar en razon, porque o estamos todos locos o lo estoy yo.




Por último desde aqui os pido:
-A nivel local a nuestro impresentable y corrupto Alcalde.
-A nivel regional a la trepa y mentirosa Presidenta de la Comunidad.
-A nivel nacional al patrañas de nuestro Presidente del Gobierno.
-A nivel mundial al hijo bastardo de nuestra madre Tierra, George W. Bush.
Que paséis cuando queráis por mi casa a cobrar la multa porque voy a estar esperandoos a cada uno con una estaca de tamaño proporcional al empozoñamiento de vuestro corazón, que utilizaré sin dudar y no lo haré por venganza si no por deber moral.

1 comentario:

Unknown dijo...

juasjuajsuas que partida de caja me he pegao con los dos últimos post. Si, amigo informático, lo del video ya lo había visto y tampoco lo comprendo. Me da a mi la impresión de que no les mola que salgan criticados algunos de sus amigotes. No le veo otra explicación.
Oye, y no renuncies a escribir en esos momentos de inspiración, en beneficio de la humanidad!
Un besazo